Contacto directo : (598) 42 22 40 50

Nuestros productos | General

Ver Mas informacion

Tecnologia al Dia

En Networking continuamente estamos evaluando las nuevas tecnologias, si disponibilidad en el mercado y la posibilidad de recibir soporte y capacitacion. De esta manera incluimos las tecnologias solo cuando estan maduras para el cliente.
En Primera Instancia investigamos tendencias del mercado para saber que productos o soluciones estan siendo des...

Ver Mas informacion

Servicios WEB

 
SERVICIOS
A) Servicio de Web Hosting Servicio de alojamiento de sitios web en servidores profesionales ubicado en los Estados Unido de América, con un porcentaje de uptime del 99.9%.
B) Registro de Dominios
Registro de domínios .com / .net / .orgRegistro de dominios .com.uy / .net.uy
PORQUE CONTRATAR NUESTRO SERVICIO
P...

Ver Mas informacion

Productos con respaldo

Disponemos de la mas amplia gama de equipos informaticos, tanto para el Hogar como para la Oficina.
Los equipos provistos por Networking disponene de nuestra garantia extendida y nuestro soporte tecnico personalizado.
A nivel de hogar proveemos equipos Desktop, Laptop, Impresoras, Monitores asi como los componentes de los mismo.
A nvel de empres...

Ver Mas informacion

DIRECTV Tecnologia


 
La televisión como la querés ver
Los decodificadores de DIRECTV han sido diseñados para darte mayor conveniencia y flexibilidad de entretenimiento. Ya sea que elijas el modelo standard DIRECTV Digital, el DIRECTV Plus™ DVR, o el más avanzado DIRECTV Plus™ HD DVR contarás con tecnologí...



DIRECTV Prepago


 
¿Qué es DIRECTV Prepago?
Es el primer y único servicio de TV para abonados prepago del país que te permitirá controlar tu consumo de televisión, disfrutando de una variada programación para toda la familia con calidad de imagen y sonido digital
Lo podés recargar cuando quieras - Tan fácil como recargar tu celular - Sin facturas ni contratos - La más variada programación para toda la familia - El equipo es tuyo
DIRECTV Prepago - ¿Qué obtenés con DIRECTV Prepago?
Todos los beneficios que DIRECTV te ofrece:
La mejor Programación. DIRECTV te ofrece 45 de las mejores y más variadas señales para toda la familia, incluyendo deportes, películas, dibujos animados, series y más. También disfrutarás de 29 señales de audio y 6 de radios del mundo.
Imagen y sonido 100% digital. Con mejor color de imagen y mayor claridad de sonido, DIRECTV ofrece una experiencia de TV inigualable gracias a su moderna tecnología.
Guía interactiva. Encontrá la programación actual y de los siguientes 14 días directamente en tu pantalla. De manera sencilla y rápida tenés acceso al contenido  que buscás.
Cambio de idioma. Rápidamente seleccioná tu idioma preferido de audio y también de subtítulos para que disfrutes de la programación como desees.
Bloqueo de programación. Tené la tranquilidad de lo que miran tus hijos controlando el contenido. Esta función te permite fácilmente bloquear programas por horario, edad y señal.
Control remoto universal. Amigable y fácil de usar, podrás acceder a todas las funciones de tu decodificador y también controlar tu televisor.
Disfrutá de televisión 100% digital, sin facturas ni contratos
Con DIRECTV Prepago disfrutá la mejor calidad de imagen y sonido con planes convenientes para vos.


Por $670 Mensuales
 
DIRECTVpor $1490
 

DIRECTV Tecnologia


 
La televisión como la querés ver
Los decodificadores de DIRECTV han sido diseñados para darte mayor conveniencia y flexibilidad de entretenimiento. Ya sea que elijas el modelo standard DIRECTV Digital, el DIRECTV Plus™ DVR, o el más avanzado DIRECTV Plus™ HD DVR contarás con tecnología 100% digital de la más alta calidad que te da una experiencia de televisión inigualable.

 

DIRECTV


DIRECTV – ¿Quiénes Somos?
En DIRECTV estamos definiendo la mejor experiencia en televisión a través de un completo equilibrio de contenido, tecnología y servicio. Hemos contribuido a la evolución de la TV con nuestra programación HD, servicios interactivos, servicios de video grabación digital, excelencia en atención al cliente y nuestra grilla de programación en pantalla


Dale la bienvenida en tu hogar a la television del futuro
DIRECTV Mix ofrece más de 140 canales y una amplia selección de programación. Junto a la última tecnología del decodificador DIRECTV Digital que cuenta con funciones de búsqueda avanzadas, guías de programación personalizadas, bloqueo de programación y mucho más, tendrás la televisión para disfrutarla a tu manera.
El mejor entretenimiento y la mejor tecnología con DIRECTV Digital:

Más de 140 canales de programación con imagen y sonido 100% digital
Revisá la programación directo en la pantalla y de manera interactiva
Buscá tus programas favoritos de manera rápida y fácil
Controlá y bloqueá la programación por horario, edad y señal
Decodificador de última generación y control remoto universal

 DIRECTVpor $849

Nuevo Router WiFi TP-LINK TL-WR720N N 150Mbps

OFERTA!!!!!!

$ 850 iva inc.
Precio Instalado*
Para clientes que contraten algún servicio
 
Qué hace este producto
 
El TL-WR720N es una forma simple y segura de compartir su conexión de internet de alta velocidad a velocidades Inalámbricas N para navegar por Internet, correo electrónico o chat en línea. El router inalámbrico N es compatible con 802.11b y g y le proporciona a los usuarios el rendimiento de 802.11n hasta de 150Mbps a un precio excepcionalmente razonable. Limitando en 11n y sobrepasando velocidades 11g que permiten aplicaciones de banda ancha intensa como streaming de video. Los usuarios pueden disfrutar una experiencia de alta calidad en el streaming video, al usar VoIP o juegos en línea inalámbricamente, no práctico previamente con dispositivos 11g
Excepcional rendimiento inalámbrico con precio asequible
El TL-WR720N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b/g/n. Basándose en la tecnología 802.11n, el TL-WR720N le proporciona a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 150Mbps, 9X la velocidad y 4x el rango de productos 11g tradicionales. ¡Disfrute la Potencia N a un Precio G
Conexión a Redes Multi-SSID – comparte red Simple y Segura
El TL-WR720N soporta hasta 4 SSIDs. Está diseñado únicamente para los usuarios que configuran redes inalámbricas adicionales con SSIDs y Contraseñas adicionales para invitados y amigos. Esto garantiza la seguridad de los usuarios y que no haya conflictos de desempeño con diferentes redes.
Tecnología CCA - Señales Inalámbricas Estables
El CCA (Clear Channel Assessment – Evaluación de Canal Libre) evita automáticamente conflictos del canal al usar su característica de selección de canal libre y muestra completamente las ventajas del enlace de canales, intensificando en gran medida el desempeño inalámbrico.
IP QoS – Maneje su Banda Ancha
Dentro de la red inalámbrica, la navegación por internet indiscriminada y las descargas de banda ancha por parte de usuarios internos con frecuencia dejan las oficinas de casa o las pequeñas oficinas con insuficiente banda ancha. El TL-WR720N soporta la función IP QoS (Quality of Service – Calidad de Servicio), permitiendo una óptima utilización de la banda ancha y ofreciendo control de banda ancha sobre la congestión, previniendo el abuso de la banda ancha. De esta forma los usuarios de una pequeña red reciben la banda ancha asignada y específica, evitando que aplicaciones no críticas degraden el desempeño de la red.
Fácil de Usar
Con el TL-WR720N incluso los usuarios novatos pueden configurar sus redes. El dispositivo viene con un CD que ofrece el Asistente de Fácil Instalación que conduce a los usuarios a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con las configuraciones de redes inalámbricas y configuraciones de seguridad.
 (*) pedir información sobre condiciones
 
 

DIRECTV BASICO


 
Dale la bienvenida en tu hogar a la televisión del futuro
DIRECTV Mix ofrece más de 140 canales y una amplia selección de programación. Junto a la última tecnología del decodificador DIRECTV Digital que cuenta con funciones de búsqueda avanzadas, guías de programación personalizadas, bloqueo de programación y mucho más, tendrás la televisión para disfrutarla a tu manera.
El mejor entretenimiento y la mejor tecnología con DIRECTV Digital:
·          Más de 140 canales de programación con imagen y sonido 100% digital
·          Revisá la programación directo en la pantalla y de manera interactiva
·          Buscá tus programas favoritos de manera rápida y fácil
·          Controlá y bloqueá la programación por horario, edad y señal
·          Decodificador de última generación y control remoto universal
Beneficios básicos
Imagen y sonido 100% digital Con mejor color de imagen y mayor claridad de sonido, DIRECTV ofrece una experiencia de TV inigualable gracias a su moderna tecnología.
Guía de programación Encontrá la programación actual y de los siguientes 14 días directamente en tu pantalla. De manera sencilla y rápida tienes acceso al contenido que buscas.
Bloqueo de programación Tené la tranquilidad de lo que miran tus hijos controlando el contenido. Esta función te permite fácilmente bloquear programas por horario, edad y señal.
Búsquedas Avanzadas Encontrá programas de manera fácil y rápida con la Guía Personalizada y Canales Favoritos. Además, buscá por nombre, actor, palabra clave y más.
Cambio de idioma Rápidamente seleccioná tu idioma preferido de audio y también de subtítulos para que disfrutes de la programación como desees.
Control remoto universal Amigable y fácil de usar, podrás acceder a todas las funciones de tu decodificador y también controlar tu televisor, DVD u otro sistema.
Beneficios adicionales
Accedé a todo el deporte sin cambiar de canal
Parte de la mejor experiencia de entretenimiento, DIRECTV ofrece funciones interactivas como Sportsguide, un menú interactivo en pantalla que muestra horarios y partidos de deportes disponibles en el sistema. Además, el exclusivo Canal Mix Interactivo, tablas de Resultados y Posiciones, y mucho más. Estas funciones están disponibles presionando el botón rojo del control remoto.
Decodificador Digital
El decodificador DIRECTV Digital ofrece funciones que harán tu experiencia de televisión una incomparable. Con funciones de búsqueda avanzada, guía de programación y mucho más, tendrás la última tecnología de televisión para que la disfrutes a tu manera.
Disfrutá de amplia programación y la última tecnología 100% digital
DIRECTV Mix trae a tu hogar la televisión del futuro.
 








DEDICADO

 
 
 
 
 
Internet  de  Banda  Ancha

Dedicado brinda un Servicio de Acceso a Internet con el que no es necesario ocupar la línea telefónica de su hogar, está 24 horas online con velocidad de navegación constante y paga todos los meses lo mismo.
Conexión Dedicada, más velocidad, Siempre.
Miles de Hogares y Pymes eligieron el mejor Servicio para vivir Internet con la mayor Calidad.
Dedicado brinda un Servicio de Acceso a Internet con el que no es necesario ocupar la línea telefónica, de su hogar o empresa, estando 24 horas on line con velocidad de navegación constante y pagando todos los meses lo mismo, al precio más accesible del mercado.
Dedicado le ofrece el Acceso de Banda Ancha más accesible del mercado.
Dedicado cuenta con gran experiencia en el mercado local, siendo pionero en ofrecer servicios de Banda Ancha a Hogares y Pymes en Uruguay, lo que le permite brindar a sus Clientes el más completo asesoramiento en el manejo de sus Telecomunicaciones.

Ancho de Banda Asegurado
No Ocupa la línea Telefónica
Soporte Técnico de Lunes a Sábados de 8:00 a 22:00 hs
Contratos y Facturas Claras
Facilidad de Medios de Pago.


Beneficios generales:

24 horas conectadas a Internet. Navegue sin límites de tiempo ni restricciones.
Internet sin teléfono. Con la tecnología de Dedicado no es necesario utilizar la línea telefónica para acceder a Internet.
Sin sorpresas. Todos los meses paga lo mismo y sin sorpresas a fin de mes.
Velocidad. Nuestra Red posee los más altos niveles de disponibilidad conforme a las recomendaciones internacionales, lo cual permite navegar con una velocidad estable y sin interrupciones.
Banda ancha para todos. Elija la banda ancha que más se adecue a sus necesidades, optando entre servicios simétricos o asimétricos, con diferentes velocidades de subida y bajada.
Productos y servicios a medida. Con Dedicado podrá crear su propio servicio de banda ancha.
Servicio personalizado. Contamos con un moderno centro de atención al cliente con personal altamente capacitado, que le permitirá una atención personalizada cada vez que lo requiera.
Mesa de ayuda. Nuestros clientes pueden acceder desde cualquier parte del país a nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando sin costo al 0800 1011 de lunes a sábados de 8:00 a 22:00hs.
Instalación. Nuestros técnicos especializados configuran el servicio en su PC para que pueda navegar correctamente, entregando un servicio llave en mano.
Casillas de Correo. Todos nuestros servicios incluyen 3 casillas de correo sin costo del tipo usuario@dedicado.net.uy de 30Mb de capacidad cada una.


Beneficios Puntuales

Posibilidad de contratar IP Fija
300 Minutos de LDI  por mes a 15 destinos más 2 números en Bs As y EEUU por Dedivox


Instalación del Servicio
Para proveer las distintas soluciones se utiliza la última tecnología disponible en el mercado mundial, provistas por empresas de primer nivel con trayectoria internacional en el ramo como ser: Motorola, Ericsson, Breezcom, Compaq, Cisco, Oracle, Airspan, lo que garantiza Servicios de última generación tecnológica. La instalación en la casa del Cliente podrá variar de acuerdo a la tecnología disponible en la zona. El costo de instalación está sujeto a la viabilidad técnica , consultar antes ya que puede requerir  infraestructura adicional
 

Tecnologia al Dia

En Networking continuamente estamos evaluando las nuevas tecnologias, si disponibilidad en el mercado y la posibilidad de recibir soporte y capacitacion. De esta manera incluimos las tecnologias solo cuando estan maduras para el cliente.
En Primera Instancia investigamos tendencias del mercado para saber que productos o soluciones estan siendo desarrolladas, identificando luego si existen Implementaciones exitosas en la region y si hay capacitadores o representantes avalados disonibles
Luego desarrollamos  un amplio cronogramada de capacitaciones tanto para el departamento Tecnico como para el departamento Comercial lo que da la confianza y seguridad de poder vender, instalar y dar soporte cada vez que el cliente lo solicite
 

DIRECTV Platino

 
 
 
 
 
Desde sus inicios DIRECTV ha influenciado la manera de cómo vemos televisión en Latinoamérica.
En 1996 fuimos los primeros en traer la Televisión Digital. Con el nuevo milenio llenamos la TV con imágenes casi reales y sonido dolby con la tecnología HD. En 2012, nuestra trasmisión de las Olimpiadas y el Clásico en 3D cambió tu forma de ver los deportes.
Ahora DIRECTV te invita a vivir la experiencia que te lleva al siguiente nivel del entretenimiento con DIRECTV Platino.
Cambia la manera de ver televisión con la tecnología DIRECTV Nexus que te permite grabar, pausar, retroceder y ver los programas grabados en un solo decodificador HD Plus desde cualquier televisor conectado a la red de tu hogar. Comienza a ver un programa grabado en un televisor, detenlo, y continúa viéndolo en otro televisor de la casa.
Disfruta la oferta más completa en HD y 3D. Con DIRECTV on DEMAND HD Cambia el acceso a tu entretenimiento. La mejor oferta HD y 3D on DEMAND del mercado, disponible cuando quieras.
Cambia la forma de controlar tu televisor. La nueva DIRECTV iPad App te permite controlar tu televisor Cambia de canal, pausa, adelanta o retrocede los contenidos desde tu iPad: todas las funciones del control remoto están disponibles con DIRECTV iPad App. Graba remotamente, visualiza la lista de grabaciones, la Guía de Programación y los estrenos Pay Per View, sin interrumpir lo que estás viendo en la televisión. Esta aplicación también te permite crear listas personalizadas para sintonizar inmediatamente tus canales favoritos y enterarte al instante de los detalles de la programación.
Y con las DIRECTV TV Apps cambia la atención que recibes, el acceso al contenido y el control de tu cuenta. DIRECTV te llama cuando lo necesites, solo tienes que presionar un botón del control remoto. "Me llamas" es la nueva atención personalizada para los clientes del paquete Platino. A través de la aplicación "Mi Cuenta" accede a los detalles de tu factura desde la pantalla del televisor. Las TV Apps también te dan acceso personalizado inspirado en lo que estás viendo en ese momento.
La experiencia que lo cambia todo comienza cuando te suscribes al paquete Platino DIRECTV. Te cambia la vida

DIRECTV NEXUSCompartí lo que grabas en tu decodificador con todos los televisores de la casa*
DIRECTV on DEMAND HDLa mejor oferta HD y 3D on DEMAND del mercado, disponible cuando quieras
DIRECTV iPad AppAhora todas las funciones del control remoto están disponibles en tu iPad
DIRECTV TV AppsCon la función "Me llamas”, somos nosotros los que te llamamos cuando lo necesites


CanalesMás de 180 canales de televisión, incluyendo todos los canales HD
Paquetes PremiumHBO, HBO Go, Moviecity, y Moviecity Play incluídos
Servicio HD DVRGrabá, pausá y rebobiná la TV en vivo
Revista ACCESSSuscripción incluída

Controles de Acceso

Anviz ofrece una solución de Tiempo y Asistencia perfecta. El lider de la industria en algoritmos de huella digital y sensor de huellas digitales bionano. Impermeable, a prueba de polvos y rayones. Obtenga los registros de entrada y salida de empleados facilmente a través de un cable USB (no necesita driver), pen drive USB o a través de protocolo TCP/IP.
Algunas caracteristicas
 


Texas Instruments 32-bit high speed CPU of low power consumptionR32;BioNANO V10 core fingerprint algorithm of high speed and stabilityR32;New generation waterproof, dustproof and scratchproof AFOS300 fingerprint sensorR32;User name display and human voice promptR32;Realtime data transfer and WEB online trackingR32;USB Plug & Play connection. No driver neededR32;TCP/IP connectivityR32;`79; USB pen drive data downloadR32;Employee authentication methods: ID + password, ID + fingerprint, fingerprint + password, fingerprint onlyR32;Fast fingerprint scan in less than 0.5 secondR32;16 different customizable time and attendance statusR32;6-digit work code feature to calculate different job costR32;Support multiple display and software languageA20: USB Device+USB HostR32;`79; A300: USB Device+USB Host+TCP/IP


 

Disfruta el Mejor Contenido donde quieras

DIRECTV Play: Disfrutá la mejor programación donde quierasTecnología 100% digitalBuscá tus programas favoritos de manera rápida y fácilControlá y bloqueá la programación por horario, edad y señal
Con Directv puedes desde $ 849 por mes
 

Informacion de contacto


MUELLE DORADO S.A.
Roosevelt y Acuña de Figueroa
Maldonado - Uruguay
Telefono : +598 42 22 40 50
E-mail: info@networking.com.uy

© copyright Networking 2000 - 2011