Contacto directo : (598) 42 22 40 50

Nuestros productos | General

Ver Mas informacion

Tecnologia al Dia

En Networking continuamente estamos evaluando las nuevas tecnologias, si disponibilidad en el mercado y la posibilidad de recibir soporte y capacitacion. De esta manera incluimos las tecnologias solo cuando estan maduras para el cliente.
En Primera Instancia investigamos tendencias del mercado para saber que productos o soluciones estan siendo des...

Ver Mas informacion

Servicios WEB

 
SERVICIOS
A) Servicio de Web Hosting Servicio de alojamiento de sitios web en servidores profesionales ubicado en los Estados Unido de América, con un porcentaje de uptime del 99.9%.
B) Registro de Dominios
Registro de domínios .com / .net / .orgRegistro de dominios .com.uy / .net.uy
PORQUE CONTRATAR NUESTRO SERVICIO
P...

Ver Mas informacion

Productos con respaldo

Disponemos de la mas amplia gama de equipos informaticos, tanto para el Hogar como para la Oficina.
Los equipos provistos por Networking disponene de nuestra garantia extendida y nuestro soporte tecnico personalizado.
A nivel de hogar proveemos equipos Desktop, Laptop, Impresoras, Monitores asi como los componentes de los mismo.
A nvel de empres...



Seguro Tecnologico PYME


Descripción Particular del Servicio
Este servicio está pensado para que, por una mínima cuota, el cliente se asegure “on demand” visitas técnicas o soportes en Networking a una tarifa bonificada. Ideal para aquellos clientes que no tienen una gran demanda de visitas, no tienen gran cantidad maquinas o no tienen una red muy compleja, y también para Empresas Pequeñas, Hogar y Empresas que poseen servicio técnico propio y lo quieren potenciar en algunas áreas.
Al igual que el Soporte Pyme, este servicio es prestado por técnicos calificados, que han sido además capacitados en el manejo y soporte  de los equipos que actualmente comercializa Networking y son comercializados en Plaza.
El contratante adquiere el derecho a 2 Eventos sin cargo mensuales y a demanda del cliente, a consultas telefónicas sin cargo y a una rebaja de 50% en el resto de los eventos. Estos eventos no son acumulables. El Evento se considera cada intervención técnica que realicen los técnicos, en la oficina, por teléfono y a domicilio.
Este evento tiene una duración máxima de hasta 1 hora, considerándose las siguientes horas como ½ eventos que se acumulan.
Las horas siguientes son consideradas desde los 10 minutos iniciales como por ejemplo: Trabajo 1 hora 9 minutos= 1 evento o Trabajo 1 hora 25 minutos= 1 evento + ½ evento         = 1.5 eventos
Detalles del Servicio
Al empezar el Contrato de Soporte Pyme, se hará mantenimiento de sistema operativo en todas las maquinas, limpiando y arreglando el registro de Windows. Se procederá a chequear las impresoras, en caso de impresoras Láser, se procederá a relevar cantidad de copias y estado de revelador, Chequeo de carga de UPS.
Además se realizara un estudio de la mejor configuración de la red a tratar y como sacar el mejor aprovechamiento posible. Esto queda sujeto a aprobación del cliente y el presupuesto es también ajustado al 50%
El cliente accede a un teléfono de asistencia técnica que tendrá en un principio una Atención personalizada de 10 a 19 horas, de lunes a sábados. Cada llamado se procesa primero por un técnico vía telefónica y si las soluciones propuestas telefónicamente no prosperan, se procederá a enviar un técnico en las siguientes 24 horas máximas, dentro del rango de Atención al cliente de 10 a 19 horas. De realizarse el llamado después de las 17 horas, la coordinación será tomada como de la mañana siguiente para el cálculo de las siguientes 24 horas.
El técnico tiene la potestad de retirar el equipo si considera que es lo mejor para su solución.
El cliente acepta que se instale en cada PC con Seguro Tecnológico un software de Help Desk de nombre logmein. Este software permite al técnico tomar control d la maquina vía remota y solucionar al instante muchas de las causas de pedido de soporte. El cliente debe autorizar al técnico para que entre a la maquina, no pudiendo hacerlo sin el consentimiento previo
Los reclamos que se puedan solucionar telefónicamente y vía logmein, no generan costo para el cliente.Una vez solucionado, se procederá a entregar a el cliente, el equipo reparado.

Servicios WEB

 
SERVICIOS
A) Servicio de Web Hosting Servicio de alojamiento de sitios web en servidores profesionales ubicado en los Estados Unido de América, con un porcentaje de uptime del 99.9%.
B) Registro de Dominios
Registro de domínios .com / .net / .orgRegistro de dominios .com.uy / .net.uy
PORQUE CONTRATAR NUESTRO SERVICIO
Porque no solo se contrata un hosting o un dominio, se contrata una empresa que hace el seguimiento de los mismos, mantenimiento mensual incluido, creación de mail de clientes, cambios de contraseña, respaldos diarios y semanales de carpetas, mantenimientos del sistema servidor constantes.
Empresa Instalada y con atención al público en Oficina, no es una empresa virtual.
CONDICIONES
El hosting (hospedaje en servidor) se dan configurados
Al contratar el dominio (nombre de pagina para el buscador), lo configuramos y damos de alta en el hosting.
Creamos las casillas de mail a pedido del cliente.
Los dominios se vencen al año, igual que los hosting, de no mediar otra consulta se renovaran y le facturaran a precios vigentes
Precios en pesos uruguayos  y sin impuestos
Agregar IVA al 22 %
 

SOFTWARE ICG


A título informativo podes destacar que las soluciones ICG están presentes en más de 30 países de los 5 continentes y traducidas a más de 10 idiomas.
Toda la línea de productos ICG está instalada y operativa (en cada uno de los rubros) en importantes empresas del Uruguay desde hace mas de 10 años.
Algunos ejemplos en el rubro Gastronomía que podemos mencionar:
En Punta del Este : Parador La Huella Jose Ignacio, Cevicheria SIPAN en Manantiales,  La Pasiva Maldonado, Bungalow Suizo, Moby Dick, , Oro y Taba, Iguazu Magic, Punta 33, View Point goumet, El Ciclista, Isidora Restaurant café, Restaurant Floreal , Granja Narbona ( La Barra), Restaurant El Charrua, Restaurant Yatch Club Punta del Este, Restaurant Guappa,  King Sao Plaza, King Sao Meson; Pink en Yoo;Restourant los Negros; Parilla La Tertulia; Q Resto
En Otros sitios de Uruguay: Restaurante Ricci, La Pasiva de Colonia, Costa Azul (Pocitos, Mdeo. Shopping), La Estada (Pocitos), Verde & Wok (Shopping Punta Carreras), Hacienda Las Palomas (Carrasco, Shopping Punta Carretas), Hacienda Las Palomas (Asunción del Paraguay), Don Trigo (Pocitos, Pque. Rodó, Ciudad Vieja), Panini's (Pocitos, Ciudad Vieja, Zona Franca), Parrillada Solis (Ciudad Vieja), Montevideo Osaka (Ciudad Viela), El Refugio (Zona Franca), Porto Vanila, Vanila Coffee Shop, Porto Vanilla Gold (Aeropuerto Int. de Carrasco), etc.
En materia de Retail, muchos de los locales del Shopping, como Dulce Carola, Limite, Black Store, Uniform, Urban etc. Tambien en Maldonado usan nuestra plataforma Daniel Hogar y Dilusso.
En SPA tenemos al SPA del Yoo
En retail Carnes, tenemos un acuerdo con el centro de carniceros y entre los cliente en Maldonado esta Super Carnes del Este.
En Hoteles, nuestros principales referentes son, Hotel La Capilla, Hotel VIK, Hotel San Fernando y en Salto Termas de San Nicanor.
Networking es distribuidor oficial de ICG, asi como es implementador y soporte oficial, contando localmente con técnicos capacitados para una respuesta rápida y eficaz

NOTEBOOK HP 3110M

Procesador Intel Core i3 3110M 2.4 Ghz
Memoria 4Gb DDR3 Sodimm
Disco Duro 500GB Sata3
Grabadaora DVD-RW
Pantalla 14" Pulgadas Widescreen 1366x768 HD
Tarjeta de Video AMD Radeon HD 7450M
Color: Negro Brillante
Windows 8 64 Bits

PRECIO U$S 780 IVA Inc.

Tecnologia al Dia

En Networking continuamente estamos evaluando las nuevas tecnologias, si disponibilidad en el mercado y la posibilidad de recibir soporte y capacitacion. De esta manera incluimos las tecnologias solo cuando estan maduras para el cliente.
En Primera Instancia investigamos tendencias del mercado para saber que productos o soluciones estan siendo desarrolladas, identificando luego si existen Implementaciones exitosas en la region y si hay capacitadores o representantes avalados disonibles
Luego desarrollamos  un amplio cronogramada de capacitaciones tanto para el departamento Tecnico como para el departamento Comercial lo que da la confianza y seguridad de poder vender, instalar y dar soporte cada vez que el cliente lo solicite
 

Productos con respaldo

Disponemos de la mas amplia gama de equipos informaticos, tanto para el Hogar como para la Oficina.
Los equipos provistos por Networking disponene de nuestra garantia extendida y nuestro soporte tecnico personalizado.
A nivel de hogar proveemos equipos Desktop, Laptop, Impresoras, Monitores asi como los componentes de los mismo.
A nvel de empresa incluimos toda la gama de rack, redes corporativas y equipos de control y seguridad

FRONT HOTEL ICG

Dé un salto cualitativo en la gestión integral de su hotel o cadena de hoteles de una forma unificada con el software FrontHotel
Para hoteles y cadenas, ICG Software ofrece la solución FrontHotel con SQLServer para asegurar la protección de entornos multiusuario, y una gestión multihotel en tiempo real. Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio,....
Así, el software ICG para Hoteles es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Gracias a la interacción visual de las pantallas, el usuario consulta la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introduce reservas individuales o por grupos y realiza el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad.
El resto de aplicaciones ICG completan la Solución a su medida: la gestión de reservas en Internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados por los clientes en el Restaurante, la Discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real.
FrontHotel es una herramienta que incluye la gestión de actividades. Permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.

La solución es escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional.


FrontHotel en Recepción



Nivel de ocupación por hotel, por día y por tipo de habitación.
Habitaciones reservadas y disponibles por hotel y por día.
Bloqueo de habitaciones para una fecha o rango de fechas (reparaciones, temporada baja...).
Introducción rápida de reservas individuales y de grupos, con o sin presupuesto previo y preasignación de habitaciones a clientes vip.
Pantalla de Fast Check-In visual y práctica para los procedimientos de recepción (Informes, Rooming-List, Pre-Check-In, Check-In, Pre-asignación, Parte de entradas…).
Varias vistas de la misma reserva: resumida, con extracto diario y con extracto de habitaciones.
Introducción rápida mediante scanner de documentos, pasaportes, carnet de conducir, etc...
Control de entregas a cuenta y fianzas en cualquier momento, antes o después del Check-In.
Localización rápida de reservas.
Auditoría completa de reservas, registrando cualquier modificación por empleado, fecha, hora, ..
Segmentación de las reservas por estado: presupuestada, sin confirmar, confirmada, anulada, no presentada, etc. Creación de nuevos estados.
Impresión de documentos configurables (facturas, reservas, presupuestos...) para cualquier tipo de impresoras de formato texto o gráfico.

Check-Out y Facturación






Check-Out rápido y asignación automática de cargos fijos y extras.
Facturación de varias habitaciones y servicios en una única factura, detallando o agrupando los cargos.
Cambio de las descripciones de los cargos a petición del cliente.
Modificación rápida de una factura una vez realizada.
Facturación automática a touroperadores, agencias e intermediarios.
Gestión de entregas a cuenta, anticipos y fianzas.
Facturación de la reserva en cualquier momento, antes o después del Check-In.
Importación rápida de cargos a las habitaciones (parking, minibar...).
Asociación de distintas reservas en una misma factura.




FrontHotel en Cuadro de Mandos y Estadística


Informe Policial.
Cubos Olap.
Informes totalizados, detallados y comparativos de personas, habitaciones, AAVV, áreas de negocio...
Informes de producción por departamentos.
Informes de entrada de viajeros para presentación de estadísticas oficiales (INE).
Informes de cierre diario: cargos del día, habitaciones sin cargos, prefacturación de las habitacionesocupadas, abonos y deducciones, entradas y salidas del día siguiente.
Previsiones diarias de servicios de cocina incluidos en el régimen (desayunos, almuerzos, cenas).
Informe policial diario con detalle de ocupantes.
Asistente para creación de informes para control y seguimiento de las reservas: entradas, salidas, por agencia, por cliente, con o sin valoración...
Informes comparativos de ocupación o de producción entre dos periodos por tipo de alojamiento y régimen.




FrontHotel en Comercial

Gestión de tarifas de venta.

Por Temporada.
Por Tipo de cliente (Intermediarios, Agencias/Empresas, Particulares).
Por Tipo de alojamiento (Individual, Doble, Suite...).
Por Régimen (SA, AD, MP, PC, etc...).
Por Día de la semana.
Aplicación de precios por persona o por habitación.




FrontHotel en Pisos

Gestión completa de Gobernanta:

Asignación de Estados a las habitaciones.
Visualización intuitiva a través de colores y referencias.
Impresión del Informe de Estados actual, hoy y mañana.
Filtro de Estados por plantas (check-out, etc..).
Además: control de stock, asignación de tareas a empleados, servicios de lavandería, gestión de amenities y room-service, etc…




Dispositivos externos

FrontHotel enlaza con dispositivos externos:

Centralita telefónica: Totalmente automatizado el cargo a la habitación de las llamadas realizadas en cada una de las extensiones.
Escáner de documentos: Para facilitar la introducción de datos de los ocupantes y así evitar posibles errores.
Dispositivos de apertura de puertas.
Lector biométrico: Para la entrada de cada usuario a FrontHotel.




En el resto de puntos de venta del establecimientos

El resto de aplicaciones específicas ICG para el punto de venta completan la Solución a su medida: todos los consumos realizados en el Restaurante, en la Discoteca, en la terraza con el terminal de mano inalámbrico o en cualquiera de las tiendas se pueden cargar a las habitaciones de forma automática y en tiempo real.
En el Restaurante

Control de servicios incluidos en el régimen por habitación y pax.
Imputación de cargos desde el restaurante a una habitación, desde el terminal punto de venta (FrontRest) o desde un terminal de mano (TeleComanda).
Gestión de regímenes alimenticios: AD, MP, PC, bebidas no incluidas.
Gestión de Terminal táctil compacto cargos a Salones y Eventos reservados en el hotel.

En la tienda

Soluciones verticales para cualquier tipo de comercio ubicado en las instalaciones del hotel o en establecimientos concertados externos.
Implantación de cargo a una habitación comprobando el crédito disponible.




Gestión de reservas por Internet

La gestión de reservas por internet se realiza mediante el módulo FrontHotelWeb, que enlaza con el software de gestión de hoteles y cadenasFrontHotel.
FrontHotelWeb está personalizado en más de 14 idiomas diferentes, y permite la recepción de las reservas desde cualquier lugar del mundo e incorporarlas automáticamente en la base de datos de FrontHotel.

Aproveche su página web corporativa. Enlace de su web con la solución FrontHotelWeb y desde cualquier parte del mundo, reciba reservas automáticamente en la base de datos de FrontHotel.
Confirmación de reservas vía e-mail al usuario final y al hotel, como medida de seguridad.
Paquetes y ofertas de actividades y servicios con o sin pernoctación.
Incorporación de fotografías y textos descriptivos del hotel y habitaciones desde FrontHotel para visualizarse en internet.
Incorpora pasarela de pago que permite al cliente realizar el pago de la reserva en su totalidad al Hotel.
La solución permite ofrecer la misma habitación o paquete/oferta con diferentes tarifas, según derecho de cancelación o no, estancia mínima, etc...

Revenue Management




¡Optimice sus recursos y anticípese a su competencia!
2 de cada 3 viajeros reservan su plaza de hotel por internet. Por ello, los empresarios hoteleros deben de disponer de las mejores y más avanzadas herramientas para competir en un mercado marcado por estos nuevos hábitos del consumidor.
FrontHote incorpora el nuevo módulo de Revenue management que optimiza la gestión y mejora los resultados de hoteles y cadenas. Este módulo permite de forma inmediata, modificar y actualizar la disponibilidad y precios de habitaciones automáticamente en todos los canales de internet (TTOO, CRS, portales, etc.), son sólo un click.

Actualización de precios y disponibilidad de habitaciones de forma automática en todos los canales de internet.
Recepción automática de reservas desde cada web a la solución FrontHotel
Menos recursos y tiempo dedicado
No existen errores humanos
No hay overbooking. El sistema cancela automáticamente todas las ventas en las webs.
Aumento de reservas y optimización del precio.




Router Inalámbrico TP-LINK TL-WR740N N 150Mbps

 
 
OFERTA!!!!!!
$ 800 iva inc.
Precio Instalado*
Para clientes que contraten algún servicio
 
 
 
Qué hace este producto
El TL-WR740N es un dispositivo de conexión de red de cable / inalámbrico incluye un router para compartir internet y un switch de 4 puertos. El router inalámbrico N es compatible con 802.11b & g basado en la tecnología 802.11n, y le da rendimiento de 802.11n hasta 150 Mbps a un precio aún más asequible. Al límite de 11N y superando la velocidad de 11g permite que las aplicaciones con alto consumo de ancho de banda como difusión de videos puede ser más fluida. Usted puede disfrutar de una experiencia de alta calidad en la difusión de un vídeo, VoIP o juegos en línea sin cables, con los productos tradicionales g nunca fue muy práctico, desde cualquier lugar de su hogar. ¡Un paso a la era inalámbrica 11n con 150 Mbps TP-LINK!
Excepcional rendimiento inalámbrico con precio asequible
El TL-WR740N de TP-LINK es una solución de alta velocidad compatible con los estándares IEEE 802.11b/g/n. Basado en la tecnología N, TL-W740N le provee un rendimiento de 802.11n hasta 150 Mbps a un precio aún más asequible, 9veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos tradicionales de 11g.
 Al límite de 11N convencional y superando el rendimiento 11G permitiendo gran consumo de ancho de banda de las aplicaciones, tales como difusión de video, utilizando VoIP o juegos en línea, de forma inalámbrica, con los productos tradicionales g nunca fue muy práctico, desde cualquier lugar en su hogar. ¡Disfrute la velocidad N, a un Precio G!
Tecnología CCA - Señales inalámbricas estables
Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal con la función de selección de canal claro y plenamente consciente de las ventajas de la conexión del canal, mejor rendimiento inalámbrico.
Botón QSS - Seguridad de configuración rápida
Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), las características de configuración rápida de seguridad del TL-WR740N permiten a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón "QSS" para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, que es una mayor seguridad en comparación con la encriptación WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normal, ¡pero más conveniente porque usted no necesita recordar una contraseña!
Encriptado WPA/WPA2 - Seguridad Avanzada
En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, el encriptado WEP ha dejado de ser el más fuerte y más seguro como protección de las amenazas externas. TL-WR740N ofrece encriptación WPA/WPA2 (personal y empresas) que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN.
IP QoS - Control razonable de ancho de banda
En la red inalámbrica, indiscriminada navegación por Internet y alto consumo de ancho de banda, las descargas de los usuarios internos a menudo dejan la red de la casa o pequeña oficina con insuficiente ancho de banda. TL-WR740N IP es compatible con la función QoS, permitiendo la utilización óptima del ancho de banda y ofrece un control de ancho de banda por la congestión, la prevención del uso indebido de ancho de banda. De esta manera, los usuarios de una pequeña red reciben un ancho de banda comprometido y específico, evitando que las aplicaciones no críticas degraden el rendimiento de la red.
 Fácil de configurar
Permite que incluso los usuarios principiantes configuren los productos sin sacrificar cualquiera de las funciones clave, basta con utilizar el CD de instalación para configurar su red rápidamente y sin complicaciones.
(*) pedir información sobre condiciones
 

Telefonía

NETWORKING se desempeña en varios campos: diseño, suministro, instalación y servicio postventa que cubren las necesidades de las empresas en el área de telecomunicaciones, infraestructura de las misma, electricidad, equipos de datos, etc.
Somos partner de AVAYA, NEC, SAMSUNG, INTELBRAS y PANASONIC, Contando con Tecnicos certificados en cada uno de las Marcas
 

ESET NOD32

Antivirus es un sofisticado sistema unificado e integrado de protección, en tiempo real, contra virus, gusanos, troyanos, programas espía, publicidad no solicitada, ataques por falsificación de dirección (Phishing) e informáticos (hackers), así como también cuenta con protección activa contra Rootkits, logrando la mayor tasa de análisis, mejor rendimiento y menor impacto en el sistema protegido.
 

Antivirus | Antispyware
ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.

Beneficios principales

Lo mantiene protegido de virus, spyware, troyanos, robo de contraseñas y otras amenazas informáticas.
Detiene las nuevas amenazas en forma proactiva, mucho antes de que otros fabricantes hayan lanzado la firma de virus correspondiente, lo que maximiza la defensa contra amenazas nuevas y desconocidas.
Explora y limpia el tráfico de Internet y del correo electrónico, aún cuando está cifrada mediante SSL; por lo tanto su correo electrónico permanece siempre seguro.
Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamientos portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.
Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.
Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.

Diversas mejoras de usabilidad – ESET NOD32 Antivirus cuenta con numerosas mejoras de velocidad, seguridad y usabilidad, como:

Retraso de la exploración de inicio – ESET Smart Security retrasa el análisis de inicio programado hasta que el consumo de recursos del equipo disminuya, tras un intervalo aleatorio de entre 2 y 5 minutos luego del arranque del sistema. Esto permite que inicio del sistema sea más rápido.
Interfaz grafica rediseñada – Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET Smart Security incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron las últimas acciones realizadas, resultados de análisis y estadísticas varias.



Funciones principales
Reputación basada en la nube – Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.
Modo de juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.
Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) – El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.
Exploración más inteligente – Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET NOD32 Antivirus examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La detección proactiva comienza en la etapa más temprana del inicio del sistema para asegurar que su computadora esté siempre protegida.
Correo electrónico limpio y seguro – Explora Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, y otros clientes de correo electrónico POP3/IMAP, asegurando que su correo permanezca libre de virus y otras amenazas.
Control avanzado de medios removibles – Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.
Herramientas para el sistema – ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.
Tecnología de Autodefensa – ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

 

Informacion de contacto


MUELLE DORADO S.A.
Roosevelt y Acuña de Figueroa
Maldonado - Uruguay
Telefono : +598 42 22 40 50
E-mail: info@networking.com.uy

© copyright Networking 2000 - 2011