Contacto directo : (598) 42 22 40 50

Novedad Eset


Porque Elegir ESET


Las nuevas soluciones de ESET para endpoints fueron concebidas para garantizar la máxima protección a los equipos de su red al combinar tecnología de exploración basada en la nube con el premiado motor de exploración ThreatSense© para un óptimo rendimiento.


VELOZ Y LIVIANO. Se adaptan perfectamente a cualquier entorno, demandando mínimos requisitos de sistema, lo que asegura su inicio rápido y un eficiente rendimiento.


TECNOLOGÍA MULTIPREMIADA. Combinan el ya reconocido motor de exploración ThreatSense©, con la exploración optimizada de ESET Live Grid™, proporcionando una detección precisa y efectiva ante amenazas emergentes.


NOVEDOSAS FUNCIONALIDADES. La nueva generación de soluciones de seguridad para empresas de ESET cuentan con nuevas funcionalidades que aseguran una máxima protección en los endpoints de su empresa. Conozca el control de dispositivos, el control de acceso web, el sistema de prevención de intrusos (HIPS) y más.ADMINISTRACIÓN REMOTA CENTRALIZADA. Gestione sencillamente la seguridad en miles de endpoints desde una única consola.


 








+ mas informacion

Enlaces rápidos


Informacion de contacto


MUELLE DORADO S.A.
Roosevelt y Acuña de Figueroa
Maldonado - Uruguay
Telefono : +598 42 22 40 50
E-mail: info@networking.com.uy

© copyright Networking 2000 - 2011